What Does espiritualidad Mean?
What Does espiritualidad Mean?
Blog Article
Pero como parte de la defensa contra la culpa y el terror en la mente por haber destruido el amor y temer represalias por su pecado, la mente del Hijo pareció fragmentarse en miles de millones de pequeñas mentes fragmentarias aparentemente separadas, para esconderse de Dios.
En la India, existe la enseñanza well-known de las cuatro leyes de la espiritualidad, que son las siguientes:
Por lo tanto, debe recordar que su parte es simplemente descubrir la oscuridad — identifique las ocasiones de pecado y culpa en su propia mente a medida que se proyectan en diversas formas hacia su cuerpo y hacia el mundo — y que es el amor gentil del Espíritu Santo el que le liberará de ellos si se los ofrece a Él.
Nuestra primera tarea es reconocer el propósito del Moi en nuestros pensamientos aparentemente «normales», actividades diarias y, sobre todo, nuestras relaciones. Todos están diseñados para hacer que nuestros cuerpos y el mundo sean reales, y para mantenernos enraizados en la ilusión de separación. Es muy importante en este proceso no negar ninguna parte de nuestra experiencia y «no tratar de cambiarla a nivel de la forma».
Su paz interior, como ya sabe, no depende de si su amigo es amable con usted o no, o si mantiene la amistad o no (en la forma). Quizás asociarse uno con el otro no es uno de sus mejores intereses — no puede ver la totalidad de su camino de Expiación o la de su amigo. Dejar una relación puede ser una decisión de mentalidad correcta o una decisión de mentalidad errada, así como la decisión de permanecer en una relación puede ser de mentalidad correcta o de mentalidad errada.
Eso la pone en buena compañía, ya que la mayoría de los estudiantes quieren tratar de cambiar su comportamiento en lugar de sus mentes. Y esto es solo un deseo «normal», mientras que estamos más identificados con el cuerpo en el tiempo y el espacio que con la mente fuera del tiempo y el espacio. Pero está jugando directamente con el gran diseño del Moi de mantener nuestra atención enfocada en el efecto (el cuerpo) y relegar la causa (la mente) a un papel secundario.
Aunque pueden ser de corta duración, los momentos de paz son muy importantes para el plan de estudios del Espíritu Santo, que hace un buen uso del contraste para la enseñanza y el aprendizaje. Cada vez es más obvio que sentirse verdaderamente pacífico es preferible a la agitación de la falta de perdón. Lo difícil es aprender a asociar la falta de paz con los juicios en los que estamos constantemente involucrados. La paz simplemente parece desaparecer sin razón.
R: «Las divisiones de mentalidad correcta no son divisiones «for each se» sino que son simplemente las correcciones del Espíritu Santo para los engaños de las divisiones de mentalidad errónea del Moi.
Ahora bien, esto no quiere decir que la invocación del Espíritu Santo del otro miembro del grupo como la autoridad detrás de su oposición a su decisión (de traer a la nueva persona) esté justificada. Todos estamos buscando un aliado celestial para apoyar nuestras elecciones basadas en el Moi. Pero si se ve a sí mismo como el que necesita ofrecer corrección a las opiniones mal concebidas de su hermano o hermana, habrá caído en la trampa favorita del Moi de hacer que el error sea genuine, preferiblemente en otra persona, como si realmente hubiera algo serio que necesitara reparación (T.nine.III.six). De lo que siempre somos responsables es el trabajo interno de liberar nuestra propia culpa al reconocer en nuestro conflicto nuestro propio llamado de ayuda.
Y si bien no podemos evitar el uso de símbolos en nuestro estado mental genuine, tenemos una elección sobre el propósito al que servirán — pueden usarse para mantener y reforzar nuestra creencia en la separación y la culpa o para llevarnos más allá de esa creencia.
A mi modo de pensar, sería un ego que se ha fragmentado de alguna manera. Además, ¿es posible que una persona experimente MPD como resultado de traumas en vidas pasadas?»
Por lo tanto, necesitamos una ayuda, simbolizada específicamente por Jesús en nuestra mente, para cubrir esa brecha que de otro modo no se podría cruzar, que puede traer a nuestra mente un tipo de experiencia cualitativamente diferente si estamos dispuestos a unirnos a él. Estas referencias no tienen nada que ver con nada en el mundo y sólo hablan de una experiencia de unidad completa y whole que apenas puede sostenerse mientras nos aferramos a una identidad arraigada en el mundo del tiempo y el espacio.»
No es en el mejor interés del ego que recordemos esa función básica de la mente dividida para elegir, ya que hace que el Moi sea muy susceptible al poder de nuestra mente para hacer una straightforward elección en su contra. Y así, el ego ha inventado una lista compleja de otros poderes y funciones imaginados para distraernos, y un mundo y un cuerpo para identificarnos, de modo que olvidemos nuestra elección inicial en favor del Moi y la separación, ya no recordando que fue la propia elección de nuestra mente la que nos ha llevado a nuestra condición y circunstancias actuales en el mundo.
P #672: «Un Curso de Milagros enseña que el Espíritu Santo no nos habla y no interfiere con las cosas del mundo. Enseña que el ucdm videos Espíritu Santo no nos guía ni nos dirige, pero a veces parece que estoy siendo guiado y dirigido. ¿De dónde vienen las corazonadas y la intuición?