TOP LATEST FIVE UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS URBAN NEWS

Top latest Five un curso de milagros videos Urban news

Top latest Five un curso de milagros videos Urban news

Blog Article



Ahora bien, esto no quiere decir que la invocación del Espíritu Santo del otro miembro del grupo como la autoridad detrás de su oposición a su decisión (de traer a la nueva persona) esté justificada. Todos estamos buscando un aliado celestial para apoyar nuestras elecciones basadas en el ego. Pero si se ve a sí mismo como el que necesita ofrecer corrección a las opiniones mal concebidas de su hermano o hermana, habrá caído en la trampa favorita del ego de hacer que el mistake sea genuine, preferiblemente en otra persona, como si realmente hubiera algo serio que necesitara reparación (T.nine.III.six). De lo que siempre somos responsables es el trabajo interno de liberar nuestra propia culpa al reconocer en nuestro conflicto nuestro propio llamado de ayuda.

Ahora bien, la culpa ontológica en nuestra mente se puede proyectar en muchas formas diferentes — por ejemplo, enfermedad en nuestro propio cuerpo (como aborda la pregunta #385), enojo con los demás por hacernos daño de alguna manera, o culpa por lo que creemos que como cuerpos hemos hecho o dejado de hacer. Todos estos sirven al objetivo del ego de la ausencia de mente, porque mantienen nuestro enfoque en el mundo exterior en lugar de dentro de nuestra propia mente.

Sin embargo, este no es el final de la historia, porque en algún momento de nuestro trabajo con el Curso, nos encontraremos liberados de la carga de nuestro secreto culpable. Nos alegraremos de que se haya demostrado que nos equivocamos en todo lo que creíamos que period la verdad. Pero antes de llegar a esa etapa viene la ira de que Dios no compró nuestra historia. No es tan agradable estar atrapado en una mentira, y esto es especialmente devastador cuando el engaño involucra nuestra propia identidad. De repente nos damos cuenta del autoengaño masivo en el que nos hemos involucrado, y sin la ayuda de Jesús y su Curso, o algún otro reflejo amoroso de la verdad fuera de nuestro sistema de pensamiento, tendríamos dificultades para enfrentar esta situación y todo la culpa y el miedo que despierta.

Sólo a través del perdón podemos estar seguros de que estamos donde se supone que debemos estar — en nuestra mente correcta — aprendiendo las lecciones de perdón que tenemos, en un nivel con el que rara vez estamos en contacto, dado a nosotros mismos. Y no podemos forzarnos una sonrisa en situaciones en las que todavía nos sentimos injustamente tratados y victimizados.

Es útil usar el Libro de ejercicios de UCDM en la práctica cotidiana y aplicar las lecciones sin hacer excepciones. Este entrenamiento psychological conduce a una Observación verdaderamente amorosa y desapegada de la percepción, que es el “mundo authentic” del Espíritu Santo en lugar de la versión que tiene la mente durmiente de lo que es el “mundo real”.

Leer y estudiar Un Curso de Milagros no es simplemente un ejercicio intelectual, sino un viaje de transformación profunda. A medida que avanzas en tu estudio, recuerda que el objetivo no es la perfección, sino el progreso. Cada pequeño paso hacia el amor y la paz es valioso en sí mismo.

Un blissninny no es un pecador debido a la santurronería (blissninniness) , como tampoco nadie es pecador por proyectar y juzgar. En forma diferente son el mismo error. El blissninny (santurrón) dice: «Me temo que soy un pecador tan miserable que debo negar la oscuridad inside y cubrirla con azúauto y especias». La persona «espiritualmente avanzada» dice: «Soy un pecador tan depressing que debo encontrar a otros pecadores más grandes para que sean castigados en mi lugar». El aspecto curativo de esta percepción es que descubre el error para que pueda curarse mediante el perdón.

Curso sea pedirle al Espíritu Santo que lo ayude a verlo como una oportunidad más para liberar nuestros juicios y practicar el perdón.

En vista de esto, cómo va su vida en el mundo no puede usarse como una medida de su disposición a ser guiado por el Espíritu Santo o Jesús. El «contenido» de la mente no se puede juzgar por la «forma» de la vida. La vida de Jesús en el mundo no fue tan bien en los términos del mundo; sin embargo, él nos dice que su experiencia interna de paz nunca cambió, y nos pide que sigamos su ejemplo en las circunstancias difíciles de nuestras propias vidas (T.six.I). Nuestras vidas, entonces, se convierten en aulas en las que Jesús, como nuestro maestro elegido, puede ayudarnos a usar todas las relaciones y circunstancias para ponernos en contacto con los obstáculos a esa paz en nuestras mentes.

Ahora, obviamente, mientras nos identifiquemos con nuestros cuerpos, tendremos necesidades y no se nos pedirá que las neguemos. Pero cuando albergamos un pensamiento que justifica la ira, el ataque o el malestar cuando no se satisfacen nuestras necesidades, o sentimientos de triunfo y satisfacción cuando obtenemos lo que queremos, estamos haciendo una interpretación que interfiere activamente con la expresión de la verdad dentro de nosotros de Quien somos en realidad.

Su experiencia con su pareja sólo simboliza el conflicto en su mente acerca de aceptar el amor que realmente desea pero que su elección de identificarse con su Moi le niega. Sus observaciones sugieren que tiene cierta conciencia de esta dinámica, pero vamos a desarrollarla.

No es en el mejor interés del Moi que recordemos esa función básica de la mente dividida para elegir, ya que hace que el ego sea muy vulnerable al poder de nuestra mente para hacer una straightforward elección en su contra. Y así, el Moi ha inventado una lista compleja de otros poderes y funciones imaginados para distraernos, y un mundo y un cuerpo para identificarnos, de modo que olvidemos nuestra elección inicial en favor del ego y la separación, ya no recordando que fue la propia elección de nuestra mente la ucdm videos que nos ha llevado a nuestra condición y circunstancias actuales en el mundo.

P #689: «He sido estudiante de Un Curso de Milagros durante veinte años y nunca he podido ayudarme mucho. Simplemente lo leo una y otra vez y creo que lo estoy aplicando, pero no obtengo resultados. Durante más de un año he tenido una afección dolorosa en los hombros y el dolor no desaparece. Recientemente me he sentido atraído por estas declaraciones sobre la enfermedad en el guide: “Es la elección de la debilidad, procedente de la equivocada convicción de que es fuerza.

P #688: «En su respuesta a la pregunta #457, usted dice que es una trampa creer que la respuesta del Espíritu Santo a nuestros llamados de ayuda sería un cambio en la situación externa.

Report this page