Top Guidelines Of un curso de milagros videos
Top Guidelines Of un curso de milagros videos
Blog Article
Como ejemplo de lo que Jesús está enseñando, digamos que usted «insiste» en que yo vaya a la tienda a comprar algo que necesita. Inmediatamente arremeto contra ti y me rehúso enojado a ir, «¡Eso es descabellado! ¡Te atreves a insistir en que vaya a la tienda por ti. Ve tú mismo y deja de molestarme!» Jesús está hablando de ese tipo de reacción extrema a la solicitud de otra persona. Si hubiera cambiado de mi mente errada a mi mente correcta, no habría juzgado que tu insistencia en ir a la tienda por ti como descabellado, y luego te habría atacado a cambio, porque habría reconocido lo que realmente estabas pidiendo: ser salvo de tu odio a ti mismo y del temor al castigo de Dios por tu «pecado» de separarte de Él.
En otras palabras, todos compartimos la misma culpa y la misma necesidad de ser liberados de ella. A medida que comenzamos a aceptar esta idea de intereses compartidos, nos haremos más conscientes de que somos una mente que está tomando decisiones para ver el mundo y a los demás de ciertas maneras, en lugar de simplemente un cuerpo victimizado, aunque es casi seguro que nos continuaremos experimentando a nosotros mismos como víctimas la mayor parte del tiempo. Y así, gradualmente comenzamos a deshacer la división closing.
En otras palabras, no desea usar lo que podría ser sólo una comprensión intelectual del principio del Curso como una forma de evitar ponerse en contacto con lo que cree que es la fealdad de su ego. Pero si se permite sentir la falta de valor, el odio a usted mismo, la sensación de insuficiencia o alguna otra variación de la culpa, y no se aleja de esos sentimientos sino que los mira abierta y honestamente, entonces la razón específica que el ego puede querer dar para explicar por qué se siente de esa manera no es realmente importante.
El estudio del libro Un Curso de Milagros dura aproximadamente un año si decides estudiarlo diariamente y con dedicación.
R: «Kenneth habla sobre la capacidad de «audición» de Helen en su biografía de Helen, «Ausencia de Felicidad». Al principio, su audición era algo «oxidada», informa él, pero luego las interferencias que allí estaban inicialmente se aclararon y la Voz se escuchó en su pureza a partir de entonces. Las lecciones comenzaron aproximadamente tres años y medio después de que comenzara la escritura en 1965. Lo que hizo a Helen «tan practical y sintonizada con esta Voz» fue su disposición a dejar a un lado su Moi por completo y estar en su mente correcta. Ella no consideraba esto como algo excepcional que ella sola pudiera ucdm videos hacer.
Los límites que imponen el tiempo y el espacio son «reales» en nuestra experiencia de ellos: el cuerpo, de hecho, morirá, y no podemos evitar que salga el sol. Dado que estamos dormidos y creemos que nuestro sueño es real, no se nos pide que no creamos estos hechos, sino que cuestionemos nuestra interpretación de ellos. Los interpretamos de acuerdo al ego o al Espíritu Santo. El Moi ve estos sucesos como prueba de que el mundo es real y que somos víctimas impotentes de sus caprichos. El Espíritu Santo, Quien representa la parte de la mente que sabe que es una mente, enseña que prueban que tenemos una mente, con un poder que puede ser mal utilizado haciendo un mundo fileísico donde Dios pueda ser excluido para que podamos continuar con nuestros guiones de separación.
¿Por qué no se revela anteriormente en el texto que Jesús es puramente simbólico en el plan de estudios? El Curso realmente adquiere un significado diferente cuando uno se da cuenta de que el papel de Jesús en el Curso es puramente simbólico.»
P #679: «Siempre me ha gustado la plan de que el viaje, Un Curso de Milagros, el regreso a Dios, no es un «si» sino un «cuándo». El viaje es seguro porque una vez que la thought de la separación entró en nuestras mentes, el tiempo «se desplegó» y luego el viaje de regreso comenzó con el tiempo «replegándose» a lo largo de un camino que no nos lleva a ninguna parte sino de vuelta a nuestro Padre (en última instancia, aunque el camino es amplio y ofrece espacio para extraviarse).
Sólo en el Libro de ejercicios importa el orden. Las lecciones deben practicarse en secuencia y a una velocidad de no más de una por día. Quizás lo más importante de todo es que el
Pero la noticia esperanzadora es que, una vez que podemos comenzar a darnos cuenta, aunque sea vagamente, de lo que en realidad nos estamos haciendo, hemos tomado una decisión por una manera diferente. Y esa manera diferente implicará ahora usar cada una de nuestras experiencias de «víctima» como una oportunidad para reconocer que simplemente nos hemos puesto del lado del Moi una vez más y hemos elegido la separación, y luego hemos tratado de negar la responsabilidad de esa elección y sus consecuencias. La resistencia a este reconocimiento es enorme, pero a medida que practiquemos mirar honestamente lo que estamos haciendo sin juzgarnos a nosotros mismos, la defensa se volverá cada vez más transparente.
Cuando percibimos a los demás como algo menos que merecedores del Amor de Dios y del nuestro, es porque hemos creído en la mentira del ego sobre nuestra identidad, nos hemos juzgado como pecadores, y creemos lo mismo sobre los demás.
Puedes comenzar leyendo una breve descripción del libro Un Curso de Milagros para conocer de qué se trata y qué puedes esperar de él. También puedes buscar videos introductorios en YouTube que te ayuden a entender de qué se trata el libro y cómo empezar a estudiarlo.
Por lo tanto, necesitamos una ayuda, simbolizada específicamente por Jesús en nuestra mente, para cubrir esa brecha que de otro modo no se podría cruzar, que puede traer a nuestra mente un tipo de experiencia cualitativamente diferente si estamos dispuestos a unirnos a él. Estas referencias no tienen nada que ver con nada en el mundo y sólo hablan de una experiencia de unidad completa y overall que apenas puede sostenerse mientras nos aferramos a una identidad arraigada en el mundo del tiempo y el espacio.»
Sólo tiene que ver con qué maestro ha elegido en su mente para enseñarle el significado de su relación. Cuando se preocupe por el tiempo que el cambio parece estar tomando, puedes estar seguro de que ha recurrido al ego, porque a Jesús no le preocupa el tiempo y sólo le importa su confianza en su amor incondicional por usted — un amor que no excluye a nadie.»