The best Side of un curso de milagros videos
The best Side of un curso de milagros videos
Blog Article
'Anyone who has ever sensed that pull versus the Moi to get a larger comprehension and meaning to everyday living, will truly feel blessed to possess found out this excellent get the job done.' - 5* reader overview
P #567: «¿Es posible estar en una posición de ventas y aún ser un maestro de Dios? Parece que las posiciones de ventas se basan en técnicas de manipulación y venta.
Recuerda que en realidad nunca has estado realmente separado de esta totalidad del Ser Absoluto. Recuerda que no hay, ni nunca ha habido, absolutamente nada que temer.
P #578: «He tenido sentimientos muy fuertes sobre un candidato presidencial en distinct, pero ahora me doy cuenta de que ese es el ego enloquecido. He pedido ver de otra manera, y ahora me doy cuenta de que está corriendo asustado y pidiendo amor.
This guide is indescribable. It can be tempting to phone it spiritual writing, While going into it carefully dispels this as becoming far too quaint a term.
P #551: «Conozco a dos personas que se sienten atraídas por Un Curso de Milagros pero que tienen demasiadas dificultades específicamente con declaraciones como “la ira nunca está justificada”. Les explico que esto no significa que uno no debería enojarse, o que se volvería culpable al enojarse — aparentemente Jesús sabe que estamos enojados y que nos enojaremos.
Me siento en silencio tratando de aclarar mi mente y escuchar algo que podría indicar que estoy haciendo el ejercicio correctamente. Pero no escucho/siento nada. Mi pregunta es: ¿es necesario que un estudiante tenga experiencias de mentalidad correcta durante los ejercicios? ¿Es typical que un estudiante pierda experiencias? ¿Vienen con lecciones posteriores?»
El Moi nos haría creer que hay consecuencias inevitables para todos nuestros actos y fallas para actuar dentro del mundo. Los buenos actos engendran buenas consecuencias y los malos actos engendran malas consecuencias.
P #581: «Después de un tiempo seco y desértico, he regresado a Un Curso de Milagros y descubro que puedo distinguir más fácilmente entre mi propia proyección y expectativa de conexiones con el Espíritu Santo y la inesperada ayuda del Espíritu Santo, porque puedo escuchar Su Voz de nuevo. Pero todavía no estoy seguro si las voces o pensamientos en mi mente son reales o ilusorios.
348 – Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.
Jesús querría que le trajera sus juicios acerca de su familia y toda su ansiedad y un curso de milagros preguntas y respuestas sentido de impotencia acerca de su hermana, para que juntos puedan mirarlo todo tranquila y calmadamente desde una perspectiva que esté por encima de la complejidad y la desesperación del mundo. Cambia de la aparente realidad del ego al amor de Jesús simplemente aprendiendo a mirar al Moi sin juzgarlo, sin tenerle miedo o tratando de ahogarlo con pensamientos de mentalidad correcta. El Moi se vuelve menos serious a medida que practica cada vez más estar en paz consigo mismo (sin negar sus sentimientos) sea cual sea el resultado de la situación de su hermana. Esta es una lección muy difícil de aprender, y a nadie le resulta fileácil. Pero Jesús nos asegura que no podemos dejar de aprenderla, y que su amor no se ve afectado por lo que sea que el ego nos arroje; su aparente poder ni siquiera puede detener la caída de un botón, nos dice (T.18.IX .6: four). Escuche que le dice a usted y a su hermana: «10 fe únicamente en lo que sigue a continuación, y ello será suficiente: la Voluntad de Dios es que estés en el Cielo, y no hay nada que te pueda privar del Cielo o que pueda privar al Cielo de tu presencia.
After unwrapping my not-so-shock birthday gift, I had been delighted via the significant blue hardcovers; by all All those shiny new internet pages with their assure of wisdom.
P #528: «Si me di un nombre y una identidad, ¿es esa la razón por la que me siento tan terrible, inútil e irreal? ¿Solo es necesario mirarlo y aceptarlo?»
Esta es la esencia del perdón, ya que liberamos nuestros juicios y condenas contra los demás y comenzamos a aceptar que somos los únicos que podemos privarnos a nosotros mismos de nuestra paz psychological.