GETTING MY UCDM VIDEOS TO WORK

Getting My ucdm videos To Work

Getting My ucdm videos To Work

Blog Article



R: Desde la perspectiva de Un Curso de Milagros, todas las imágenes o visiones, ya sea que parezcan ser externas en el mundo fuera de nosotros mismos o que sólo existan dentro de la mente, son lo mismo. Son ilusiones proyectadas por una mente dividida que cree que está fuera de (separada de) Dios y el Cielo.

P #541: «He tenido problemas con el capítulo twelve, sección III, ‘Cómo invertir en la realidad’. Jesús dice que si alguien pide algo «descabellado» deberíamos hacerlo porque no importa. Esto me causa un gran miedo porque toda mi vida he sido incapaz de decir que no y esto es algo que necesito hacer por mi propia salud mental. Yo pensaba que no nos gobiernan otras leyes que las de Dios y que Él nunca exige nada.

Por lo tanto, todos los poderes psíquicos están basados ​​en el ego, pero mantenemos a la mayoría de ellos fuera de la conciencia debido a su potencial para desafiar nuestra creencia en la realidad de la ilusión. El Moi nos advierte de los peligros de los poderes psíquicos porque su objetivo es mantenernos insensatos (sin mente).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World-wide-web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad

Debido a la dinámica de la proyección, sólo puedo ver ataque en ti si primero lo he visto dentro de mí mismo. De hecho, metafísicamente, existes únicamente como la proyección de mis pensamientos de ataque para que no tenga que aceptar la responsabilidad de ellos. Mi ira hacia ti por tu ataque «injustificado» es simplemente la defensa contra la culpa inconsciente de mi autoacusación de que soy el atacante, merecedor de castigo y ataque a cambio.

R: Lo primero que hay que reconocer es que esta no es una situación de «uno u otro». Es el Moi el que nos dice que debemos renunciar o sacrificar nuestras relaciones especiales, como si tuviéramos que aplacar la necesidad de Dios de que no tengamos dioses falsos delante de Él.

Hay una hermosa oración que aparece temprano en el texto de Un Curso de Milagros que puede servir como un recordatorio útil de lo que trata siempre este proceso de elección entre el Moi y el Espíritu Santo:

El ego nos haría creer que hay consecuencias inevitables para todos nuestros actos y fallas para actuar dentro del mundo. Los buenos actos engendran buenas consecuencias y los malos actos engendran malas consecuencias.

As being a Christian, I'm not totally shut off from other spiritual guides; I tend not to consider myself so dogmatic as to not take into account other approaches to grow a lot more spiritual. But I discovered the e book's redefinition of Christ disturbing, and when The author/author/narrator advised me I am "pathetic" for believing in the redemptive function of Christ within the cross, I had been offended. I am advised "[I] can conquer the cross.

R: «Su pregunta refleja las dos formas de experimentar la gratitud: la del ego y la del Espíritu Santo. La gratitud a la que nos conduce el Espíritu Santo se explain claramente en la Lección 195, como usted señala.

R: «Es posible que desee consultar la Pregunta #514-i, así como la #363 para obtener más detalles sobre el Curso y el karma. El karma es la ley impersonal de causa y efecto, que opera dentro del mundo del tiempo y el espacio, donde cada pensamiento y acción tiene una consecuencia. Tiene su origen en el pensamiento de separación, donde causa y efecto se separan uno del otro y parecen proceder de forma lineal a lo largo del tiempo, de modo que el pasado tiene implicaciones para el presente y el futuro.

352 – Los juicios un curso de milagros son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios.

Si estamos dispuestos a dejar ir el juicio del Moi y aceptar la interpretación del Espíritu Santo, reconocemos la mente correcta del atacante y permitimos que el Espíritu Santo responda con amor. Por lo tanto, la mente errada no se refuerza, el ataque no se perpetúa y el amor que se busca se encuentra en el lugar correcto: la parte de la mente del atacante que recuerda el amor, cada vez que él o ella está listo para aceptarlo.

R: «Al ego no le importa si somos capaces de sentir paz en una situación difícil, siempre y cuando permanezcan otras situaciones en las cuales perdamos nuestra paz. Para el Moi, todo es lo mismo. Su objetivo no declarado es mantenernos en conflicto. El ego prospera en la creencia en víctimas y victimarios. Y no importa si nos vemos a nosotros mismos o a alguien con quien nos identificamos como la víctima — incluidos los soldados de nuestro país y sus familias.

Report this page